viernes, 4 de marzo de 2016

'Ascension': atrapa, seduce y angustia

    Cuando nada es lo que parece, la intriga va en aumento y se dispara la ansiedad. De una idea brillante, como es mandar a 600 humanos en un viaje espacial de 100 años, surge una serie que atrapa, provoca angustia y seduce.

    'Ascension' cuenta con los ingredientes básicos del thriller: ciencia ficción, un espacio cerrado con reglas estrictas, conflictos latentes que salen a la superficie, sexo, muerte, y sucesos paranormales.


    En ese viaje al planeta Próxima, en Alfa-Centauri, el más cercano al Sistema Solar, para asegurar la supervivencia de la raza terrícola, hay trampa. Cuando se desvela, provoca admiración y aún un mayor interés por conocer el por qué del experimento y de todos los sucesos extraños que rodean a la nave interestelar 'Ascension'.


  En este cohete sideral convive un comandante (Denninger) que medra por los tejemanejes sexuales de su mujer, Viondra, jefa de las azafatas; quien tiene como mano derecha a un oficial negro (Aaron) llegado de lo más bajo de la nave, liado con la esposa del jefe de seguridad (Emily)... Entre medias, la bella y provocativa Lorelei aparece muerta en la playa.


    ¿Quién dispone de armas en una nave que lleva ya 50 años de misión con su primera generación ya fallecida? 

    Mientras, en la Tierra este proyecto secreto, iniciado por Kennedy, se mantiene en las sombras... aunque los de la teoría de la conspiración empiezan a rascar en la oscuridad.

    Una genial y tensa serie de ciencia ficción, novela negra, acción y Gran Hermano incluidos. Engancha, atrapa y angustia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario