jueves, 25 de agosto de 2016

'Scream': muy disparatada y entretenida

       
    'Scream' es un peliculón. La serie de Netflix es muy divertida, muy amena. Se ve con deleite -aunque no es una obra maestra- a la espera de conocer la identidad del asesino de la máscara, el cuchillako y la sotana.

    Los niños pijos y repipis de Lakewood empiezan a caer como moscas. Hay más bajas que en la toma de Guadalcanal. Y alguno se merecería un escarmiento por malo, ricachón y redicho. Pero no ser masacrado por la cosechadora de papá, por ejemplo.


    También hay alumnos del instituto (alguno hizo la mili hace años y seguro que hasta tiene hijos) buenos y listos, pero son los frikis, los apestados. Al final, pijos y mataíllos deberán unirse para defenderse del asesino de la máscara.

    La serie tiene humor (hay chistes malos muy buenos), acción, misterio, sangre, ritmo, etc. Es muy chisposa y divertida. Aunque al final se alarga demasiado, como si el chicle fuera Trident y no un simple sugus de frutos secos asiático. Se nota que los guionistas han aprovechado todo el potencial de la película.


    Además, el genio de Wes Craven pulula en el apartado de producción y eso ya es síntoma de calidad y entretenimiento. Vale la pena verla.

    Nota: Como en toda serie norteamericana de instituto, los alumnos superan los 25 años, las chicas son flacas y culonas, los chicos cachas y ninguno de ellos estudia en ningún momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario