jueves, 15 de diciembre de 2016

'Spectral': normalita

    'Spectral' es una película de ciencia ficción que juega a ser más de lo que logra. Se puede ver, es normalita, de esas que son para pasar el rato y no le pidas mucho más.

    No es una película penosa, pero podría haber sido un referente. Cuando descubres a qué tipo de monstruo se enfrentan en esta ocasión los marines, ya deja de tener interés.

    El misterio se basa en unas extrañas formas desconocidas que en Moldavia arrasan con los soldados americanos enviados a luchar contra el corrupto régimen que domina el país.

    Lo mejor, la actuación del protagonista principal James Badge Dale que, en esta ocasión, interpreta a un científico comprometido, inmerso en la brutalidad de la guerra.

    Badge se me quedó en la retina porque da vida a un maniático en la excelente 'Los hermanos Donnelly', bordando el papel de dulce repartidor de tartas con doble personalidad. Llega a dar miedo.

    'Spectral' es prescindible, una más, típica y tópica. Pero si eres un amante de la acción y la ciencia ficción, la puedes ver. Un rato entretenido... y a otros temas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario