martes, 18 de abril de 2017

'Channel Zero: Candle Cove': pone los pelos de punta

        
    Como un mal sueño de Stephen King. Así es 'Channel Zero: Candle Cove', la nueva serie de HBO. Terror, hechos inexplicables, magia, misterio, sangre y maldad se dan la mano en esta creación que pone los pelos de punta.


    El psicólogo Mike Pintor (genial Paul Schneider) regresa al pueblo de su infancia tras sufrir una crisis que le lleva a ser ingresado en un centro psiquiátrico. En su casa, con su madre, rememorará su trágica infancia, cuando cinco niños desaparecieron misteriosamente. Cuatro de ellos fueron hallados días después colgados de un árbol en el cercano bosque. El que no apareció fue su hermano gemelo.


    Días antes, una extraña serie de televisión con títeres, titulada 'Candle Cove' se emitió en diferentes canales y solo se vio en las televisiones del pueblo provocando reacciones inesperadas en los niños. Cuando Mike Pintor retorna, la serie lo hace con él.


    La investigación de este, de los agentes de la zona llevará a que el pueblo se convierta en una especie de manicomio incontrolable. Extraños seres aparecen y desaparecen en el bosque y en las casas causando el caos en la zona. 

    Desasosegante, inquietante y terrorífica serie, donde la maldad se apodera de todo y todos.


    Excelente para los amantes del terror y los sucesos paranormales, extraños y cargados de unas buenas dosis de sangre y violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario