domingo, 11 de junio de 2017

'Outcast': terrorífica y misteriosa

    
    Tiene reminiscencias de 'El exorcista'. En sus primeros capítulos, enamora. Es diferente a cualquier serie sobre posesiones. Tiene un ritmo calmado en una trama atractiva. El misterio hace el resto. 

    Hay secuencias que ponen los pelos de punta. La lucha del bien contra el mal no es aplastante y hay muchos grises. Terror y thriller que casan a la perfección.

    El traumatizado protagonista, Kyle Barnes (un muy buen Patrick Fugit) investiga el por qué de su triste vida. De la mano del sacerdote dolido por circunstancias de su existencia John Anderson (perfecto Philip Glenister) irá a la búsqueda de respuestas y a la caza de un maligno de múltiples nombres y formas. El diablo es más escurridizo que nunca.

    El inicio de la serie es prometedor y nos hace preguntarnos qué está realmente pasando. Muy entretenida y con golpes terroríficos.

    La subtrama de la hermana del protagonista también da mucho juego en este pueblo, llamado 'Rome', situado en Virginia Occidental donde parece que Lucifer y sus compinches han establecido su base de operaciones maléficas y malignas, aderezada con mala leche y humor negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario