miércoles, 28 de junio de 2017

'Slasher': muy entretenida, como 'Halloween' ó 'Scream'

    
    'Slasher' es una serie de Netflix muy entretenida, una especie de 'Scream' con un punto más de misterio e igual truculencia. Recuerda a 'Halloween'.

    Tras unas muertes cargadas de misterio, una huérfana Sarah Bennet (una convincente Katie McGrath) regresa a su pueblo para vivir con su marido periodista. Este retorno a las raíces pone en marcha, 25 años después, a un asesino en serie que se creía desactivado: 'El Verdugo'.

    A partir de ahí, la protagonista principal, Sarah Bennet, deberá esquivar la muerte e investigar sobre el origen de 'El Verdugo', quien está dejando el pueblo sin gente aplicando la ley del talión. Mata en base a los siete pecados capitales.

    La tensión se mantiene durante toda la serie. El misterio por saber el porqué nos hace devorarla. Ciertamente, la historia no es nada original, ya que se vio en 'Scream' o 'Sé lo que hicisteis el último verano', pero la historia no es tan juvenil y está muy bien contada y desarrollada.

    Perfecta para los amantes de estas series anteriormente mencionadas y de 'Viernes 13', aunque esta última es una obra de arte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario