lunes, 28 de agosto de 2017

'Death Note': bastante entretenida

    
    No todos los días puedes cagarte a la mayoría de villanos, abusones y malas personas del mundo. Con el libro 'Death Note' eso es posible. Escribes la palabra de un malote, visualizas su cara y un monstruo más feo que un gremlin se lo carga. Terror, acción y cine fantástico a toda mecha.


    Esta película, basada en una historia de anime japonesa, es bastante entretenida. Porque está repleta de acción y de preguntas existenciales: ¿es justo que un estudiante de instituto, llamado Ligth, junto a su novia, se vaya cepillando a más de 400 malos malotes, entre mafiosos, militares corruptos, alumnos abusones...?


    Además, la caza de Ligth-Kira (que así se hace bautizar este justiciero con cada vez más adeptos entre la población que exige 'ojo por ojo') que inicia con el FBI un extraño detective friki y de grandes capacidades es bastante misteriosa a la vez que espectacular.


    El 'gremlin' malo que aparece cada vez que el 'death note' (cuaderno de la muerte) cae en manos de un nuevo depositario da miedo. Sobre todo la primera vez que aparece.

    Muy entretenida y con un final que nadie se espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario