martes, 15 de mayo de 2018

'Safe': poderoso thriller en forma de serie

    
     Lo que empieza como una serie tranquila, sosegada y repleta de pureza, se transforma, minuto a minuto, en un thriller cuya tensión no deja de aumentar.

    El cirujano forradísimo, guapísimo y buenísimo Tom Delaney (genial Michael C. Hall, 'Dexter' y 'A dos metros bajo tierra')  se enfrenta a una vida sin su mujer, fallecida de una terrible enfermedad. Deberá ocuparse de sus dos hijas, una de las cuales, la mayor, de 19 años, frecuenta malas compañías. mientras acusa a su padre de la muerte de su madre.

    A partir de una decisión de su hija, el cirujano entrará en una espiral de búsquedas, sospechas, acusaciones... a las que se unirá la inspectora de policía y amiga íntima Sophie Mason.

    Ambientada en una urbanización de ricachones, pronto aparecerán las miserias y los secretos que todos ellos esconden. Tras una fiesta salvaje de jóvenes hijos de los ricos se desencadenará la tragedia, el miedo y las suspicacias.

    Fruto de una obra del maestro de la novela policíaca Harlan Coben, se trata de una serie que, cuanto más avanza, más oscura se vuelve, más difícil es llegar a la verdad y mayores obstáculos se plantean a los protagonistas.

    Muy buena. Perfectamente interpretada. Genial ambiente. Y muy buenas subtramas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario