miércoles, 22 de noviembre de 2017

'The Punisher': un puntazo

    
    La película de 'The Punisher' me encantó. Mucha acción y drama bien hechos. Sin concesiones. Sin embargo, la serie 'The Punisher' es poderosa. Mantiene la tensión en todo momento. Y no pierde interés en ninguno de sus capítulos.

    El militar de las especiales duramente castigado por la vida se convierte a su vez en un castigador ('punisher') que persigue una venganza brutal de quienes le dañaron.


    Se mezcla en esta carrera contra el aparato más sucio del Estado (CIA, Ejército, misiones encubiertas...) una agente del departamento de Seguridad que investiga los asesinatos de 'The Punisher', un informático loco escondido por miedo a las represalias de las alcantarillas del Estado, y un grupo de criminales integrado por mafiosos, agentes secretos y ladrones de poca monta.


    Las secuencias de acción son buenísimas, como la cacería de militares de Delta Force en una finca rural de Estados Unidos; o las peleas de 'Punisher' con unos mafiosos; la persecución de los servidores de la ley para intentar detenerlo; o el combate extremo en una montaña de Afganistán.

    El protagonista Frank Castle/The Punisher (John Bernthal) lo hace a la perfección. Es como un Charles Bronson  redivido. La agente Dinah Madani (Amber Rose Revah) también es muy buena.


     Es una muy buena serie para los amantes del thriller, de las conspiraciones y de los asesinatos selectivos. Pura adrenalina. No hay que perdérsela porque en ningún momento no sabes hacia dónde irá la más que atractiva y adictiva trama. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario