domingo, 2 de diciembre de 2018

'Manifest': en la línea de lo sobrenatural, los agujeros de gusano y 'Perdidos'

    
    'Manifest' es una serie que no deja indiferente. La han comparado con 'Perdidos' y la verdad es que tiene ciertas similitudes. Trata a un grupo de personas a la que le sucede algo inexplicable cuando realizan un vuelo en un avión comercial y hay mucho misterio de por medio.
    Los tripulantes y viajeros del vuelo 828 de Montego Air es como si se los hubiera tragado un agujero de gusano. Entre ellos destacan dos hermanos, Ben y Michaela Stone. Ella es policía y él viaja con su hijo enfermo de cáncer.

    Además, está una doctora que estudia la curación de tumores, una azafata peculiar, un polizón, un ciudadano búlgaro y un largo etcétera de personajes que serán puestos en cuarentena al aterrizar.

    La NSA estudiará el suceso. A partir de ahí visiones, voces y premoniciones se adueñarán de la trama sobrenatural. Pasan los capítulos y ni se sabe quién está detrás del suceso paranormal del vuelo.

    Por ahora, (va por el capítulo 9 ya que se estrena uno por semana) la historia me engancha porque a lo extraño que ocurre con los pasajeros se unen ocultas compañías ligadas a investigaciones secretas del gobierno.

    Además, hay acción y unas subtramas de relaciones un tanto peculiares. El niño enfermo de cáncer es la base de lo sobrenatural. Y el asunto cada vez se enreda más. Solo espero que el desenlace no sea una chorrada. Pero queremos saber qué sucedió realmente con el vuelo 828.

No hay comentarios:

Publicar un comentario