sábado, 25 de febrero de 2023

'La chica invisible': un potente y absorbente thriller de bella factura

'La chica invisible' es un potente thriller español, rodado con pericia, en un entorno excepcional y con una fotografía de las mejores series internacionales.

En esta historia claustrofóbica, de asesinatos en un pequeño pueblo andaluz, sobresale la protagonista principal, Julia, una joven llegada desde Madrid y que se integra a la perfección en la vida del instituto. Está fenomenal (se sale, básicamente) la actriz Zoe Stein.

Su padre, el teniente de la Guardia Civil (un muy buen papel de Daniel Grao), deberá investigar el brutal asesinato de una amiga de su hija en el pabellón deportivo del instituto.

A partir de ahí veremos como bajo la ideal imagen de un pueblo tranquilo y bien avenido se esconden mentiras e historias trágicas. 

Todos, desde los alumnos hasta los profesores, tienen vidas ocultas, en muchos casos desarrolladas en submundos donde se roza el delito.

Es una serie adictiva, con una intriga muy bien trabajada, unos personajes más que atractivos y una historia dura, oscura, trágica y de alto voltaje.

PD: Está basada en el primer libro de la homónima trilogía superventas de Blue Jeans.

1 comentario:

  1. Gracias por su talento para presentar temas de forma interesante y entretenida.

    ResponderEliminar