sábado, 4 de abril de 2020

'Viaje sangriento': seis historias de terror que ponen los pelos de punta

    
    'Viaje sangriento' aglutina seis historias de terror del bueno, inquietante, brutal, sangriento y que ponen los pelos de punta. Son minipelículas independientes de unos 30 minutos de duración con tramas muy trabajadas que harán las delicias de los amantes del más puro terror cinematográfico en la pequeña pantalla.


    'Viaje sangriento', antología de terror noruega con una preciosa factura y un guion perfecto, empieza con la historia 'El sacrificio definitivo', repleto de magia y sacrificios a Odín en la época actual, en el que una familia de tres personas abandona la ciudad en busca de un mejor futuro en el campo. Allí se darán de bruces con vecinos demasiado simpáticos que tienen extrañas relaciones con sus mascotas.

  'Tres hermanos zumbados' es el segundo capítulo, cargado de sangre y maldad. Un joven que ha salido del psiquiátrico se reencuentra con sus dos hermanos lunáticos que le llevarán a recorrer una senda dominada por la violencia y la locura. Impactante.


    'El escritor malvado' juega con la literatura convertida en realidad. Una aprendiz de escritora, a la que sus compañeros de piso alaban, pero por la espalda odian, se dará de bruces con un extraño literato que convertirá las palabras en una historia macabra. Muy original y asfixiante trama.

    'Ratas de laboratorio' juega con la maldad y falta de escrúpulos de un magnate de la biomedicina. Celebrando una comida con su mujer y colaboradores más cercanos, la desaparición de un producto, convertirá lo que iba a ser una fiesta en una bacanal de miedo, sangre y venganza terrible. Muy potente.

    'La vieja escuela'. Esta va del demonio y brujas. La joven profesora de un colegio en una zona rural empezará a experimentar sucesos paranormales en una escuela en la que años atrás ocurrieron hechos terribles. Nada es lo que parece en una poderosa historia que pone los pelos de punta. Magnífica.

    'Secreto a voces'. Cierra la serie. Y es el que me falta por ver. Pero promete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario