sábado, 1 de enero de 2022

'Titanes': ¡bestial!

Muchas veces las películas basadas en cómics de superhéroes son poco entendibles o se pasan con la acción desmesurada. En el caso de 'Titanes' no sucede. Es como un antifilme del género, un lugar donde los héroes lo son menos, prima el argumento y no queda claro quién es bueno o malo. 

Se trata de un grupo de superhéroes de segunda fila. Por eso se denominan 'Titanes' con escasos súper poderes, aunque nada les parará a la hora de combatir a los delincuentes de Chicago y Gotham.

La trama gira entorno a una joven con extrañas capacidades (como la niña de El Exorcista, pero en sofisticado) a la que persigue una oscura hermandad para no se sabe qué finalidad.

Aquí entrará en juego un inspector de la Policía de Chicago, un ex vengador que intenta llevar a una vida normal, que se topará con esta joven.

Paralelamente se irán uniendo al juego familias típicamente americanas muy malas; halcones y palomas vengadores; una mujerona de 1,80 amante de la música de los 70 con poderes extraterráqueos; y un joven que es un tigre verde.

La verdad es que el suspense y la tensión son constantes. La trama está muy bien trabajada y ahonda en los traumas más profundos de cada uno de los personajes. La acción es poderosa. Y los desenlaces están muy bien trabajados, lo mismo que el drama que pervive en cada capítulo.

En definitiva, una serie de superhéroes con sentido, alma y sangre. Con escenas muy bien trabajadas y una historia densa, densa, densa... Un gustazo, vamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario