domingo, 13 de febrero de 2022

'Reminiscencia', con Hugh Jackman: tostón de ciencia ficción

Mira que las películas de distopías y ciencia ficción me pirran, pero 'Reminiscencia' me parece matar moscas a cañonazos o como se dice en Castilla: "Para este viaje no hacían falta tantas alforjas". 

Y es que una ciudad de Miami anegada tras un maremoto y una cruel guerra, unos efectos especiales encomiables, unos actores de calidad y un pastón gastado no son suficientes para lograr que el ritmo sea lento, la acción absurda y la trama aburrida.

Porque Jackman es un excombatiente que junto a una compañera de armas regenta un negocio en el que, precio pago, se permite a los clientes revivir sus mejores momentos del pasado.

Hasta aquí, medio bien. Es cuando surge una bella y misteriosa clienta cuando el galán perderá el norte. Y es que se pretende dotar a la historia de un oscuro misterio del que carece y se complican las escenas sin sentido, sin fuerza y sin nada. 

Al final todo queda en una película menos que correcta con un misterio nada misterioso y unos amantes tediosos. Y es que ir pa ná es tontería, de la real y verdadera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario