martes, 31 de diciembre de 2019
'The Witcher': colosal
'The Witcher' es una especie de 'Juego de tronos' y 'El señor de los anillos' con otro talante y mucha magia. Es una serie que engancha por sus malos malísimos, los monstruos que por allí pululan y las magas más trastornadas del universo.
El protagonista principal de esta serie, ambientada en una edad media que podría ser la del rey Arturo, es un witcher, un brujo, siempre cabreado, que se dedica a cazar monstruos por dinero. Está más que bien interpretado por Henry Cavill pese a sus muchas poses a lo Stallone o Van Damme.
En un mundo donde la vida vale poco, el brujo estará unido por una promesa de la sorpresa con una joven a la que deberá defender del malo malísimo, que quiere conquistar los reinos.
Paralelamente, la otra protagonista, la maga Yennefer de Vengerberg (Anya Chalotra, mezcla de Penélope Cruz y Salma Hayek) se moverá como una serpiente peligrosa entre el bien y el mal.
Hay mucha acción y un guion que no deja de sorprender con seres malignos, con elfos, enanos y dragones, con combates entre caballeros y giros inesperados de la trama.
Es adictiva y nada predecible. Ya espero con ansia la segunda temporada. Esta la he devorado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario