martes, 12 de mayo de 2020

'Bodyguard': pedazo de serie

        
    'Bodyguard' ('Guardaespaldas') la serie de Netflix es una pasada. Un thriller poderoso, repleto de suspense y con tremendos giros argumentales. Desde el principio atrapa al espectador en una espiral de intriga, atentados y juego sucio en la política británica.

    El protagonista es un traumatizado exmilitar, metido a policía, más concretamente guardaespaldas de la secretaria de Seguridad del Gobierno de la Reina Isabel II. A sus problemas psicológicos, se unirá un comienzo de infarto, cuando deberá intervenir en un atentado islamista en un tren donde viaja acompañado de sus hijos.

    A partir de ahí, su trabajo con la secretaria de Seguridad, que defiende un plan para controlar las comunicaciones, para evitar atentados, le introducirán en una red mafiosa y política de profundas intrigas en las que nada ni nadie son lo que parece.

    La verdad es que es una serie original, inquietante y con elevadas dosis de acción, conjuras entre el hampa y el poder, movimientos extraños del servicio secreto, topos trabajando para el mejor postor... en una trama más que adictiva.

    Imprescindible joya televisiva!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario