'Alice in Borderland' es una pasada, una serie mezcla de Saw, Cube y Scape Room. El ritmo es salvaje y la acción vertiginosa. Tras un extraño suceso en Tokio, tres amigos (tres perdedores) se ven inmersos en un vídeo juego real en el que la supervivencia es la única opción.
Estos tres, un amante de los juegos, hijo de un ricachón que lo desahucia; un camarero al que han despedido; y un informático de cuarta categoría deberán luchar, junto a otros ciudadanos de la capital de Japón, en una serie de pruebas mortales cuyo único objetivo es salvar la vida.
Allí, entre prueba y prueba se encontrarán con la organización 'La Playa', creada por 'El Sombrerero', el dueño de un table dance, un grupo de paramilitares, la heroína escaladora, un manipulador sin escrúpulos, un grupo de desheredados que intenta sobrevivir... y un sinfín de ardides basados en las cartas de póquer.
La verdad es que la trama no da tregua. La violencia y las muertes están por doquier. La amistad apenas sirve de nada y la traición domina en esta carrera por sobrevivir.
Desenfreno, peleas, trampas y una acción y suspense de gran nivel se dan vita en esta espectacular primera temporada que promete una segunda más poderosa tras un final que arrasa con todo. De lo mejor del año en series!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario