El primer capítulo, el piloto, de 'American odyssey' atrae con fuerza ante la pantalla. La conjura que acaba con un comando de élite estadounidense en Mali es demasiado oscura y poderosa como para absorber el interés del espectador.
La única superviviente de la emboscada en el desierto, una sargento que se ha hecho con una prueba de que las grandes empresas norteamericanas financian a Al Qaeda, las pasará más que canutas para sobrevivir. Ciertamente, Anna Friel está más que bien dando vida a la sto. Odelle Ballard.
Al mismo tiempo, el movimiento 'Occupy Wall Street' lucha contra los poderosos, a la vez que denuncian la conspiración de su propio Gobierno en Mali y señalan que la soldado sobrevivió. Su dirigente es un niño bien metido a rebelde.
Paralelamente, un exfiscal de distrito, metido a alto ejecutivo de una empresa de las que cambalachea con los yihadistas, investiga este sucio asunto.
La serie se deja ver. Pero es más de lo mismo, típica creación televisiva sobre teorías de la conspiración, conjuras e intereses ocultos.
Si al tercer capítulo te has enganchado, es que es tu serie. Si no, mejor ve a ver otra más interesante o, al menos, algo más original.
No hay comentarios:
Publicar un comentario