martes, 22 de enero de 2019

'Cuando los héroes vuelan': impactante

    ''Cuando los héroes vuelan' es una impactante serie repleta de suspense y momentos con gran carga dramática. Es una producción israelí de bella factura y muy buenas interpretaciones.

    Salvo en el doblaje que chirría (solo está disponible en puertorriqueño), aunque yo la he disfrutado en su versión original, donde compagina hebreo, con inglés y castellano, ya que una buena parte de esta potentísima serie transcurre en Colombia.

    La historia empieza en la última invasión de Israel de El Líbano donde cuatro amigos combaten en la misma unidad contra Hezbolá. Tras un duro suceso en el frente, que les marca de por vida, regresan a sus hogares y cada uno deberá hacer frente de la mejor manera posible a sus fantasmas.

    El protagonista cae en una fuerte depresión, uno de los compañeros heridos, el ricachón 'Himmler', deberá enfrentarse a duras pruebas; el más simpático de ellos se perderá entre lo más bajo de Bogotá; y el más religioso deberá ayudar al protagonista, novio de su hermana, en una prueba complicada.

    Este thriller dramático posee una fuerza total. Una historia y subtramas potentes. No en vano fue la serie ganadora en su categoría en el Festival de Cannes 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario