martes, 1 de septiembre de 2020

'Biohackers': absorbente, divertida y trágica

    'Biohackers' está protagonizada por universitarios en Friburgo, pero no es una serie solo para jóvenes. Juega con el concepto de ser Dios de algunos científicos. En este caso, de la experta en ingeniería genética, la enigmática, solitaria y taimada profesora Tanja Lorenz. Y hay amor y diversión de los jóvenes protagonistas.

    La diversión y el humor se centran en dos de los cuatro estudiantes que comparten piso: el experimentador loco y pecoso Ole, y la experta en plantas y laboratorios, la despistada Chen-Lu. Con ellos vive la protagonista principal, Mia Akerlund, a la que envuelve un misterioso pasado, y la rica festera Heike.

    La acción se centra en la Universidad de Medicina en la que aterriza Mia, interesada en convertirse en ayudante de la brillante Lorenz. Para ello contactará con la mano derecha de esta y empezará la aventura.

    La serie encierra un enigma, escondido tras el traumático pasado de Mia. Un secreto relacionado con la terapia genética de Lorenz, rozando la ilegalidad. Los experimentos con el genoma humano para salvar vidas esconde muerte, traición y terror.

   

    La trama, en la que aparecen flashbacks del pasado e Mia, contiene de todo: amor, odio, fiesta, traición, dinero, competitividad, lucha de poder, búsqueda de la verdad, ataques biológicos... y el final de la primera temporada es inesperado e impactante. Te deja con ganas de más. 

    Muy recomendable por entretenida, divertida, mantener una tensión en ascenso, estar dotada de altas dosis de suspense y poseer una trama inquietante y oscura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario