lunes, 5 de noviembre de 2018

'La llave del mal': perfecta para los amantes del cine de terror

       
    'La llave del mal' es una muy buena película de terror. Una cinta de calidad que pone los pelos de punta y que está perfectamente interpretada por Kate Hudson. A quien acompañan los siempre eficaces Gena Rowlands (que mujer más inquietante), Peter Sarsgaard y John Hurt


    Magia, brujería y una mansión terrorífica -con una historia oscura detrás- aliñan una película en la que solo al final se destapa la ingeniosa y terrible trama.

    Kate Hudson, enfermera, debe cuidar de John Hurt, a quien le ha dado un ictus en su mansión, de rancio abolengo sudista. Es recibida con reticencia y poca amabilidad por la mujer del enfermo, Gena Rowlads, y en medio está el abogado de la familia, el misterioso Sarsgaard.


    Poco a poco, la protagonista irá descubriendo que allí hay gato encerrado. Y despacio, pero de manera inexorable, una terrible historia se irá apropiando del espacio.

    Terror de primera con toques de brujería negra y algunos sustos de calidad dan forma a una cinta de notable alto, más que adecuada para los amantes del género. 

    Mucho suspense. Muy recomendable. Da miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario