viernes, 16 de agosto de 2019

'Into the dark': una buena serie de terror con capítulos flojos


    'Into the dark' es una serie de doce capítulos de terror independientes. Cada uno equivale a una película del mejor cine de miedo de la actualidad.

Los mejores, para mí, son 'Carretera maldita', 'Obesión', 'Pure' y 'La Frontera'. 'The body' (intenta emular al gran Martin Scorsese, pero se queda en pólvora mojada sin gracia alguna) 'Treehouse' (bodrio para pasados lisérgicos) y 'De carne y hueso' me han decepcionado.



    'Carretera maldita' recuerda a las geniales películas de la saga 'Las colinas tienen ojos'. Es muy intensa y repleta de terror, personajes surgidos de lo sobrenatural y fantasmas.


    'La Frontera' es un capítulo diferente, como un experimento. Empieza con el terrible mundo de los coyotes que cruzan la frontera de México con EEUU y acaba con la experimentación de tecnologías de mundos alternativos con los humanos. También recuerda a 'Atrapado en el tiempo'. Muy siniestra.

    'Obsesión' juega con el terror en un campus universitario donde existe una leyenda sobre un pirata asesino que cada año regresa del más allá para llevarse a varios estudiantes malvados. Tiene reminiscencias de 'Faculty' y 'Sé lo que hicisteis el último verano'.


    'The body' me ha decepcionado porque, aunque tiene un planteamiento muy original, el desarrollo es raro, lento y pesado. Y el humor negro que contiene deja mucho que desear. Es un poco 'Jo, qué noche', en versión cansina. Sin pies no cabeza.

4 comentarios:

  1. Y donde se pueden ver estos estos episodios en particular solo fueron transmitidos en canal space? Porque veo que en lo teaser de varios estan en latino como La Frontera
    (Culture Shock) y Año Nuevo Macabro (New Year, New You). He visto otros episodios pero al menos estos 2 en latino no.

    ResponderEliminar
  2. La Mayoria de la temporada 2 estan e latino pero de la temporada 1 solo como 6 he visto en latino

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, todos los capítulos de la temporada 1 y 8 de la temporada 2 están doblados al español en HBO. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En español de españa o español latino? Si yo ya he visto varios en latino, pero la temporada 2 es que si todo estan en latino, en cambio la temporada 1 solo he visto 6 en latino pero el resto lo he visto pero en español de españa.

      Eliminar