miércoles, 17 de abril de 2019

'Carlo y Malik': una de las mejores series policíacas

    
    'Carlo y Malik' es una de las mejores series policíacas del momento. Los guiones son perfectos, los personajes más que interesantes y las tramas están muy trabajadas. 

    El misterio y el humor se dan la mano en una serie de gran calidad y factura rozando el diez.

    Carlo es el jefe de una unidad de investigación de homicidios de la Policía de Roma. Duro, rozando el mundo de la corrupción, con sus reglas, poco disciplinado, con una amante y una hija preciosa (Alba, interpretada por la genial Rosa Diletta Rossi) que es forense.

    Malik, por su parte, (genialmente interpretado por el actor de origen dominicano Miguel Gobbo Díaz) es uno de los pocos detectives negros de Italia, aunque desde los seis años vive allí adoptado por la responsable de una ong que trabaja con inmigrantes.

    Malik es mujeriego, incorruptible, con poco tacto con las personas, pero con un sexto sentido en las escenas del crimen. Le atraen su jefa y la hija de Carlo.

    La serie tiene ritmo, subtramas más que atractivas, casos a resolver con gran misterio y suspense, personajes con profundidad y mezcla a la perfección la acción, el drama y el humor. Buenísima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario