El otro papelón recae en el capo de 'Hierro', el complicado, oscuro e inocente a la vez Antonio Díaz, interpretado a la perfección por Darío Grandinetti.
La investigación del asesinato de un joven de la isla disparará una historia en la que las subtramas enriquecerán este perfecto reloj de ingeniería de misterio.
Se trata de una serie policíaca con elevado poder de atracción, rodado de manera impecable y con personajes que dan mucho juego por conformar lo que es el alma humana: un pozo de contradicciones, emociones, violencia y misericordia.
El narco también tiene su espacio, como las fiestas tradicionales de Hierro, espacio de ensueño, alejado de todo, y que depende administrativamente de Tenerife.
Los traficantes tiene a una jefa interpretada sin fisuras por la genial Antonia San Juan. Darán mucho juego la guardia civil Reyes (Mónica López), la hija del capo Pilar (Kimberley Tell) y su amigo, el panadero y buceador Daniel (Saulo Trujillo).
Una de las mejores series policíacas del momento. Se devora. Siempre queremos saber más de la investigación de la jueza Candela en un paraje incomparable que esconde tras su belleza lo peor del ser humano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario